Condiciones de uso de nuestras instalaciones

Para la buena conservación de las instalaciones, una buena armonía y el buen uso del material, rogamos hagan un uso responsable de la sala, además de utilizar las medidas higiénicas pertinentes como la toalla y limpiar el material de sudor. Es imprescindible que la sala se deje con todo el material en su sitio y ordenada al finalizar la sesión de entrenamiento, para que siempre que vayas a entrenar todo esté como te gustaría encontrarlo. Además, las instalaciones están vigiladas por cámaras de seguridad, por lo que ante cualquier desperfecto se recurrirá a las medidas legales pertinentes.

Forma de pago

La forma de pago será virtual a través de la APP donde quedará reservada la hora y la correspondiente sala. En momentos puntuales como ofertas y promociones, se podrá abonar mediante datáfono en la oficina.

Condiciones de devolución

La devolución del pago de la reserva será efectivo siempre y cuando el problema venga de fallos técnicos por parte de la empresa o si la cancelación de la sala se hace dentro del periodo establecido de 12 horas antes de la reserva.

Para las cancelaciones habrá que ponerse en contacto mediante email o por el teléfono de contacto.

Responsabilidad

La empresa no se hace responsable de los posibles daños ocasionados por un uso irresponsable de las instalaciones, además de situaciones fortuitas derivadas de un entrenamiento, como pueden ser posibles lesiones, siempre que no sean provocadas por un mal mantenimiento o estado de los materiales y de las instalaciones.